Trastornos de la alimentación. Almudena G. Llantada

Socia-fundadora (1994) de la Asociación para el Estudio de los Trastornos del Comportamiento Alimentario, así como Socia fundadora de la Unidad de Trastornos Alimentarios de Madrid, s.l. (1999).

Su experiencia en trastornos de alimentación empezó en 1993, colaborando en el Hospital del Niño Jesús de Madrid, durante más de 10 años, y donde pudo realizar numerosas terapias individuales y grupales,  entrevistas clínicas y diagnósticos,  trabajos de prevención, etc.

El principal área de experiencia de Almudena Llantada son los trastornos de alimentación y todos los problemas derivados como depresión, ansiedad, trastornos obsesivo compulsivos, etc. Estos trastornos se producen con mayor frecuencia en adolescentes, pero cada vez son más habituales los casos en niñas prepúberes y también en mujeres que superan la treintena. Las formas más conocidas de estos trastornos son la anorexia y la bulimia, pero hay muchas  variantes que complican mucho el tratamiento y que necesitan de una visión integral del mismo y siempre en colaboración con otros miembros del equipo. 

Mas información sobre Almudena G. Llantada

Categoría:

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.